La icónica prueba arranca motores este miércoles con excelentes previsiones en su histórico 30 aniversario
El Pro Zarautz presented by Oakley está a punto de mojarse el pelo. La mítica parada del circuito Qualifying Series cumple 30 años desde su histórica primera edición para llevar de vuelta a la playa de Zarautz todo el espectáculo de la World Surf League.
El período de espera del evento da comienzo este miércoles, 4 de abril, y se extenderá hasta el próximo domingo. Las previsiones de olas se anticipan excelentes con lo que se espera una prueba memorable.
Al igual que en el resto de paradas españolas de la World Surf League, el equipo de COMUNICA SURF se encargará de la comunicación y redes sociales del evento para ayudar a que la estela del surf pueda oírse lo más lejos posible.
La competición podrá seguirse en directo desde www.worldsurfleague.com y en redes sociales a través del hashtag #ProZarautz.
Presentado por Oakley, el Pro Zarautz 2018 cuenta con el apoyo de Euskadi Basque Country, Zarauzko Turismo Bulegoa, Explore San Sebastian Region, Eusko Jaurlaritza Gobierno Vasco, Gipuzkoako Surf Federazioa, Kutxabank, Euskotren, K-tuin, Desperados y Goldcar.